Herramienta de selección de varios cuadros

Selecciona varios objetos de la pantalla de previsualización de VistaScan; crea, cambia el tamaño o desplaza un cuadro en la ventana Previsualizar.  

Cuando se hace clic fuera del área seleccionada, VistaScan crea un nuevo cuadro de exploración.

Para elegir entre diversos cuadros de exploración, haga clic en el botón izquierdo del ratón a fin de activar un cuadro determinado.

Haga doble clic en el cuadro activo si desea ver la página de propiedades de la imagen, que contiene información sobre la imagen y el control Explorar en.

Cuando se desplace el cursor a los extremos del cuadro activo, el cursor pasa de tener forma de flecha a aparecer como iconos direccionales. En ese momento puede cambiar el tamaño del cuadro arrastrándolo hasta que alcance el tamaño deseado.

 

 

Modo de exploración múltiple

Muestra las imágenes seleccionadas con la herramienta de selección de varios cuadros.

Haga clic en para borrar una imagen específica.

Haga clic en  en cada una de las imágenes para mostrar información de exploración. Igualmente, puede hacer doble clic en la imagen activa de entre las muchas imágenes de la pantalla Previsualizar para ver la página.